La Escuela de Murcia clausuró la temporada 2023/2024 con una alegre celebración en el campo de Cobatillas.

La Escuela AFE de Murcia clausuró la temporada 2023/2024 con una alegre celebración en el campo de Cobatillas.
    Este evento reunió a todos los alumnos/as, quienes fueron los/as verdaderos/as protagonistas, junto con sus familias y profesores y asistiendo Fernando ZambranoJosé María Movilla y Juan P. Vegas, presidente, responsable y psicólogo de las Escuelas de Fútbol AFE.
    En cuanto a las autoridades que asistieron, estuvieron presentes Miguel Ángel Noguera Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, y Francisco Fenoll Olivares, alcalde pedáneo de Cobatillas.
    Eloy Robles, coordinador de la Escuela AFE de Murcia, fue el encargado de llevar adelante la ceremonia. Después de las presentaciones y los agradecimientos, se procedió a la entrega de medallas, obsequios y el Trofeo de Juego Limpio a cada equipo.
    Noelia Jara Negres, alumna que deja la Escuela, recibió una despedida a modo de agradecimiento por estos años. Además, Miguel López García, el conserje, también tuvo su pequeño homenaje por el trabajo que hace a diario.
    El momento más conmovedor llegó al final, cuando se otorgó el Trofeo a los Valores Humanos Juan Gómez ‘Juanito’ a la asociación ‘Zancadas sobre ruedas’. Este galardón reconoce a los/as voluntarios/as que ayudan a personas con discapacidad física a realizar sus sueños y participar en actividades recreativas y deportivas al aire libre.
    A pesar del calor, se disfrutó de una fiesta encantadora. ¡Muchas gracias a todos/as los/as asistentes!